EN AGOSTO SE REALIZARÁ LA ELIMINATORIA NACIONAL DEL GLOBAL CHEF CHALLENGE

EN AGOSTO SE REALIZARÁ LA ELIMINATORIA NACIONAL DEL GLOBAL CHEF CHALLENGE

Ad portas del Congreso WACS 2010, ya está planificada la fase de organización de las competencias que se realizarán.

Una de las actividades es la Eliminatoria Nacional para el Global Chef Challenge, donde el Directorio de Achiga Chef junto a su comité invitó a  prestigiosos Chefs nacionales a participar el próximo 22 de agosto en Inacap, donde sólo uno representará a Chile en la Eliminatoria Continental que se llevará a cabo en Brasil en septiembre próximo.

El ganador de este certamen, representará  al Continente Americano, que junto a otros 7 Chef de otros continentes  competirán por la final en el Congreso WACS 2010, definiendo al próximo ganador mundial.

Para que lo anterior se lleve a cabo, se definieron comités de apoyo, los cuales están trabajando para la planificación, organización e implementación de las actividades relacionadas al evento. 

Los comités están compuestos por los siguientes equipos de trabajo:

  • 1. Global Chef Challenge, Chef Sr. Alan Kallens, Chef Sr. Eugenio Melo, Chef Sr. Ruben Tapia, Chef Srta. Daniela Pizarro y Chef Sr. Ken Carpenter.
  • 2. Junior Chef Challenge, Chef Sr. Harry Linzmayer, Chef Sr. Fernando Barra
  • 3. Operaciones Culinarias, Chef Sr. Ricardo Briceño, Chef Sr. David Calquín, Chef Miguel Guzmán más sub. Comités.

 

 

 

 

.