NOTAS CON SABOR

FUNDACIÓN PARA LA INFANCIA RONALD MCDONALD

By Septiembre 2, 2011 No Comments


 
La Fundación para la Infancia Ronald McDonald cumplió 12 años en nuestro país y a lo largo de su historia ha realizado innumerables actividades para recaudar para mantener y construir más Salas Familiares en los hospitales públicos de nuestro país. En esta oportunidad, fue el Hospital Roberto del Río quien tuvo la oportunidad de ser beneficiario de esta iniciativa, que permite que los niños en tratamientos médicos prolongados enfrenten su recuperación en compañía de sus padres y familia.

 

El principal propósito de estas salas es ofrecer un espacio para que las familias de los niños en tratamiento puedan estar cómodas, descansar y alimentarse en largas jornadas en el Hospital, permitiéndoles concentrarse mejor en el objetivo de dar apoyo y contención a sus niños, incidiendo positivamente en su recuperación.
 
Gran parte del financiamiento para esta obra viene del Mc Día Feliz, día en el que la recaudación por concepto de ventas de Big Mac en todos los restaurantes de la cadena, se dona íntegramente a los proyectos de beneficencia de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.
 
 
marzo, 2011

Leave a Reply