fbpx
NOTAS CON SABOR

G&N BRANDS CAPITALIZA EL NEGOCIO DE LAS “VIRTUAL KITCHEN” Y LANZA BARRIO CHICK’EN, SU SEGUNDA MARCA DE ESTE TIPO

By Noviembre 4, 2021 No Comments

 

El holding G&N Brands, que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y LOVDO Pizza busca replicar el éxito de esta última marca, que en solo siete meses alcanzó la apertura de 30 puntos de pick up y entrega de productos a las empresas de delivery.

El concepto de las “virtual kitchen” llegó para quedarse en la industria gastronómica chilena. Así al menos lo está capitalizando G&N Brands, el holding que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y Lovdo Pizza y que este 2 de nvoiembre lanzó una nueva marca que opera bajo esa modalidad de negocios, Barrio Chick’en.

Su carta se enfoca en la presentación de pollos en sándwich, alitas, apanados y otros. Con ello Barrio Chick’en se convierte en la segunda marca de la compañía en aprovechar el concepto de las cocinas ocultas o “virtual kitchen”, tras el éxito de LOVDO Pizza.

Cabe mencionar que las “virtual kitchen” son cocinas que prescinden de comedores para los clientes, transformándose así en puntos donde se prepara el pedido y que luego sirven como lugares de pick up o entrega a los servicios de delivery.

El primer punto de Barrio Chick’en está ubicado en Providencia y permitirá cubrir pedidos tanto de esa comuna, como de algunas cercanas como Santiago, Ñuñoa, Las Condes, entre otras. De todas formas, las proyecciones apuntan a un rápido crecimiento de esta marca tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.

Atila Noronha, gerente general de G&N Brands, destacó el origen de esta nueva innovación. “Nos dimos cuenta de que había un nicho orientado a los menús con pollo que no estábamos abordando y decidimos absorber ese requerimiento de nuestros clientes, ofreciendo como solución al concepto de las virtual kitchen. Con nuestros 30 años de experiencia en el rubro gastronómico conseguimos dar una marca cercana, moderna y única, como es Barrio Chick’en”, declaró.

 

Leave a Reply