Desde opciones para refrescar las calurosas jornadas de verano, hasta panoramas para disfrutar con familia o amigos es lo que encontrarán los clientes de Doggis, Juan Maestro y Mamut, marcas que ofrecerán variadas alternativas para disfrutar en el primer mes del año.
Durante enero no solo se registrará un alza en las temperaturas, sino que también una baja en los precios de varios productos de las marcas de G&N Brands. Así lo anunciaron desde el holding con más de 30 años en el mercado chileno, dando a conocer las deliciosas promociones que estarán disponibles en este mes de verano.
En el caso de Doggis, la marca habilitará una serie de cupones para canjear de manera presencial con la APP durante sus “Doggis Days”. Con ellos, los usuarios podrán disfrutar hasta el 10 de enero un 2×1 en Hot Dog Italiano Normal; en Original Chicken por precio especial; en Papas Fritas Grandes y Shake Oreo.
Por su parte, Juan Maestro tendrá su “Semana MaestrAPP”, con promociones exclusivas a las que se podrá acceder mediante los cupones de la APP hasta el 13 de enero. De esta manera, sus clientes podrán degustar la sabrosura de su Churrasco Italiano por un precio rebajado o refrescarse con su Batido Manjar.
En ambos casos, además de acceder a estas promos, los clientes tendrán la posibilidad de conocer otras funciones de la aplicación, como la opción “sáltate la fila”, que hace más rápido y cómodo el pedido del menú.
Un verano con más sabor
Para añadir aún más sazón a estas calurosas jornadas, Tommy Beans y Barrio Chick’en ofrecerán atractivas promociones a través de su APP, página web y principales operadores de delivery. Por una parte, los especialistas en preparaciones al estilo tex-mex tendrán su Dúo Green compuesto por dos Arma tu Bowl, dos porciones de Tubos Mex, más dos bebidas en lata por precio especial. A lo que se suma su Tommy Share con 12 Tubos Mex, una caja de Nachos con Guacamole y Hummus, también por precio oferta.
En el caso de la marca conocida por sus sabrosos sándwiches con pollo handcrafted, fries y shakes, esta dispondrá de alternativas frescas e ideales para pasar el calor. Así, los clientes podrán escoger entre dos Wrap Italiano poro bien, dos helados Remolino, con M&M o Crunch más una salsa a elección.
Pero no son las únicas que sorprenderán con novedades durante enero, pues Mamut, anunció la incorporación de tres salsas nuevas para acompañar sus menús: salsa de mostaza, salsa de vino tinto y salsa de champiñón. Estas se podrán disfrutar a un precio de lanzamiento. El toque perfecto para sus cortes de pollo, lomo, filete, y
salmón.
La marca también invitó a disfrutar en manada los entretenidos panoramas en sus locales de Mall Arauco Maipú, Mallplaza Egaña y Mallplaza Tobalaba, en donde realizarán tardes de karaoke todos los miércoles y jueves del mes desde las 18:30 hasta el cierre.
Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico de origen chileno con más de 30 años en el mercado, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo, Mamut, Barrio Chick’en y Bloke Burger.







