fbpx
NOTAS CON SABOR

BARRIO CHICK’EN CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON TODOS SUS PRODUCTOS CON 30% DE DESCUENTO

By Noviembre 9, 2023 No Comments

Para conmemorar un nuevo año de vida, la marca chilena de pollo handcraft, shakes y fries del holding de franquicias gastronómicas G&N Brands ofrecerá grandes descuentos en el menú de su página web, disponible para pedidos delivery y pick up, además de concursos con premios exclusivos para disfrutar de los mejores sabores del barrio.  

Llega noviembre y en todo el mundo las fiestas de fin de año se sienten cada vez más cercanas. Pero gracias a Barrio Chick’en, en Chile no hay necesidad de esperar ni a navidad ni a año nuevo para comenzar a celebrar. Durante este mes, la marca chilena de pollo handcraft de shakes y fries, perteneciente al holding de franquicias gastronómicas de origen chileno G&N Brands, conmemora un nuevo año desde su nacimiento, para lo cual tiene preparado deliciosas sorpresas.

Dicen que el pollo cruzó la calle para llegar al otro lado. Pero en Barrio Chick’en no hace falta ni siquiera caminar un metro para disfrutar de los exquisitos sabores que ofrece en sus diferentes variedades de pollo crispy. Porque para esta celebración, la marca ofrecerá a todos los chilenos un 30% de descuento en todas las preparaciones, fries y shakes de su página web www.barriochicken.cl, disponibles para pedidos delivery y pick up.

Y la fiesta no se acaba allí. Para compartir su cumpleaños, Barrio Chick’en también lanzará un exclusivo concurso: todos los que sigan a la marca en su Instagram @barriochickencl, tendrán la oportunidad de ganarse el “pack cumpleañero”, que incluye increíbles descuentos para deleitarse con sus diversas preparaciones además de artículos electrónicos sorpresa. ¿Viste? Hay que ser terrible de pollo pa’ no participar.

La marca chilena de pollo hecha a mano ofrece opciones para todos los gustos: desde el sándwich “criollo”, preparado con cebolla morada, tomate, mayonesa, ají verde y salsa ranch, hasta el “americano”, con láminas de queso, tocino cheddar, tocino y BBQ, siempre coronando con la infaltable pechuga de pollo crocante. Una mordida y te darás cuenta que nadie lo hace como el Barrio lo hace.

La celebración del segundo aniversario de la marca toma lugar luego de haber inaugurado su primer local presencial en el país, ubicado en el Mall Costanera, donde los clientes podrán degustar sus exquisitos menús de pollo en todos los formatos, como alitas, chicken strips, sándwiches y wraps, acompañado también con los mejores batidos, empanadas y papas fritas.

Estas deliciosas preparaciones no solo se pueden disfrutar en Santiago. Durante octubre Barrio Chick’en abrió además sus locales presenciales tanto en el Mall Costanera Center como en Mallplaza Antofagasta.

Leave a Reply

Skip to content