fbpx
NOTAS CON SABOR

BARRIO CHICK’EN LLEGA A MALLPLAZA TOBALABA: DESCUBRE LAS PROMOS Y OFERTAS QUE TRAE LA NUEVA MARCA DE POLLO HANDCRAFT

By Enero 23, 2024 No Comments

 

Este martes 23 de enero se realizará el corte de cinta del nuevo local especializado en pollo handcraft, fries y shakes Puente Alto, inauguración que junto con traer ofertas y promos vigentes durante todo el primer mes desde apertura, también incluye la posibilidad de probar su sándwich clásico a tan solo $1.990, entre las primeras 100 personas que asistan al local.

Santiago, enero de 2024.- Una deliciosa noticia es la que tendrán los vecinos de Puente Alto, pues Barrio Chick’en abrirá un nuevo local, esta vez en el patio de comida de Mallplaza Tobalaba. La marca de pollo handcraft, fries y shakes tuvo una excelente recepción, tras una apertura realizada junto a Doggis justo en la Plaza de Armas de la comuna. Por lo mismo, sus exquisitos e innovadores sabores se acercarán todavía más a quienes viven en torno al centro comercial, transformándose así en el mejor vecino del barrio de Avenida Camilo Henríquez.

Y para celebrar esta apertura, esta marca chilena de la cartera de franquicias de G&N Brands ofrecerá una irresistible promoción para las primeras 100 personas que lo visiten durante su jornada inaugural, este martes 22 de enero: se trata de ofrecer su sándwich clásico elaborado con crujiente pollo con tomate, lechuga, cebolla morada y mayonesa a tan solo $1.990. Para ello es necesario descartar la App y presentar en mesón el ticket de publicación de la promoción, que también estará disponible en las redes sociales de Barrio Chick’en, @barriochickencl

Sin embargo, el mejor vecino del barrio también busca que todos puedan disfrutar. Por lo mismo, también anunciaron promociones de lanzamiento que estarán disponibles durante un mes, a partir de su inauguración, siempre mostrando la App de la marca.

Y para quienes buscan disfrutar desde casa, también habrá ofertas, ya que los precios rebajados y otras sorpresas también estarán disponibles través de los principales operadores de delivery del país.

Explorando sabores del Barrio

Con una propuesta cautivadora, Barrio Chick’en se esfuerza por ser el vecino ejemplar del barrio, ofreciendo un festín de sabores irresistibles. Su delicioso pollo crispy, preparaciones artesanales con pollo, papas fritas y batidos se convierten en un viaje culinario único, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes.

Destacando entre estas opciones está el sándwich americano, que se roba el protagonismo al fusionar pollo crujiente, tocino, queso cheddar y salsa barbecue. Sin embargo, esta delicia es solo la punta del iceberg, ya que entre la variedad de opciones que ofrece hay sándwiches que incluye láminas de tocino, queso derretido, coleslaw, ensalada criolla, tocino crispy, cebolla morada, pepinillos, ají verde y una gama de salsas que elevan cada bocado.

Y porque lo dulce nunca puede faltar, Barrio Chick’en también ofrece imperdibles shakes de oreo, chocolate y frambuesa, una combinación única y deliciosa, ideal para enfrentar las olas de calor de este verano.

Para conocer en mayor profundidad los sabores que ofrece la marca en sus diferentes formatos y combos, puedes visitar www.barriochicken.cl, donde también puedes optar por hacer pedidos vía delivery o pick up.

Cabe mencionar que Barrio Chick’en pertenece a G&N Brands, el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que también agrupa a marcas como Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza y Bloke Burger.

Leave a Reply

Skip to content