NOTAS CON SABOR

MAMUT LANZA TIERNOS “ROBOTS MESEROS”, RINCÓN KIDS Y OFERTAS PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA

By Julio 4, 2024 No Comments

Los nuevos integrantes de la manada hablan, ronronean, se pueden acariciar y son ideales para interactuar con los niños. Además, la cadena sumará zonas para niños y, en toda la cadena, ofrecerá deliciosas y atractivas promociones para seguir las novedades de la Eurocopa y Copa América.

 

Pueden hablar, cantar e, incluso, ronronear. Así son los tiernos “gatitos mecánicos”, que operarán como tiernos meseros y que lanzó la cadena de restaurantes de casual dining Mamut para disfrutar de las vacaciones de inverno en familia.

Los equipos pueden interactuar con niños, adolescentes y adultos; son capaces de entablar una breve conversación e, incluso, están disponibles para ser acariciados. Estos “robots meseros” estarán disponibles en tres de los locales de la cadena: Mamut de Mallplaza Egaña, Mamut Florida Center y Mall Curicó.

La franquicia -que forma parte del holding chileno G&N Brands- es la primera del rubro de casual dining en el país en innovar con la tecnología de runners de servicio.

Divertidas “Kids zone”

Sin embargo, estos tiernos meseros no son la única alternativa para entretener a los más chicos de la familia. La cadena también habilitó diversos “Rincones Kids”: son puntos que incluyen juegos de mesa, implementos para colorear, entretenidos juguetes y espacios interactivos para los niños, todo con el objetivo que los “locos bajitos” también puedan divertirse mientras los padres disfrutan en manada de los menús de Mamut.

En las vacaciones de invierno serán al menos siete locales de la cadena que contarán con estas áreas para niños y que incluyen los Mamut de Mallplaza Norte, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Egaña, Mallplaza Oeste, Mallplaza Vespucio, además del Mall Florida Center y Paseo Quilín.

Promociones para el invierno: un golazo de sabor

Por otra parte, los locales de esta cadena a nivel país ya lanzaron ofertas y promociones que permitirán disfrutar en manada, ya sea de las vacaciones de invierno o bien, sentir toda la adrenalina de la Eurocopa y la Copa América.

De esta manera, de lunes a viernes ofrecerá “menús Kids” gratis -con un máximo de tres menús por mesa- a las familias que consuman las preparaciones de Mamut. El menú de niños está destinado a menores de 12 años y puede considerar la opción Kids Chicken Tender, con 3 filetillos de pollo apanado; o bien la alternativa Kids Cheese Burger, que incluye una pequeña hamburguesa con queso. Ambas opciones están acompañadas con papas fritas.

Por otra parte, cada sábado y domingo, todos los “menús Kids” recibirán gratis el refill de papas fritas.

Con el objetivo de añadirle más sabor a la Copa América, además la compañía estará ofreciendo 2 Clasicc Burger con papas fritas, más bebida y café helado a precio oferta especial, los que se suman a la oferta de los 2 Half Ribs con papas fritas, mini ensalada, sangría y café helado.

Cabe mencionar que todas estas activaciones estarán disponibles en los locales adheridos a nivel país solo hasta el domingo 14 de julio.
 

Mamut_Costillas
previous arrow
next arrow
Mamut_Costillas
Robot Mamut (1)
Robot Mamut (2)
Robot Mamut (3)
Robot Mamut (5)
previous arrow
next arrow