fbpx
NOTAS CON SABOR

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOT DOG CON PROMOCIONES POR MENOS DE $5.000

By Abril 24, 2025 No Comments

Para homenajear a la sabrosa preparación a base de salchicha y pan, marcas como Doggis y Juan Maestro anunciaron que tendrán promociones para sus clientes en locales a lo largo de todo el país.

Este 24 de abril, se celebrará el Día Internacional del Hot Dog para rendir homenaje a esta preparación conocida en prácticamente todo el mundo, y que incluso ha sido integrada entre las opciones para disfrutar en reuniones sociales, familiares, entre otros. En ese contexto, las marcas Doggis y Juan Maestro dieron a conocer las promociones a las que podrán acceder sus clientes en todo Chile.

Las marcas pertenecientes al holding gastronómico G&N Brands dispondrán de alternativas para todos los bolsillos, para entregar experiencias únicas que conecten con la comunidad con promociones por menos de $5.000. Pero, ¿cuáles son las ofertas?

Hot dogs con solo levantar el dedo

Si bien este día se conmemorará a nivel internacional, en Chile solo bastará levantar el dedo para tener un hot dog listo para ser devorado. Ello porque Doggis y Juan Maestro dispusieron de ofertas y promociones desde sus respectivas aplicaciones de celular, para conseguir precios más apetitosos.

  • Combo Italiano por $3.000: en el caso de Doggis, se ofrecerá el Combo Italiano, que consiste en Hot Dog Italiano, más papas y bebida normal, por $3.000. Para ello, ese día se deberá buscar el cupón en la App de la marca.
  • 2 completos x $4.990: por su parte, Juan Maestro tendrá una irresistible promoción con la que sus clientes podrán acceder a dos completos, más bebida por $4.990, utilizando el cupón disponible en su App.

Cabe mencionar que ambas marcas contarán con opciones para disfrutar de hot dogs y completos en la comodidad de su hogar. Para ello, se dispusieron las plataformas de www.doggis.cl, www.juanmaestro.cl, sus respectivas App y asociaciones con distintos operadores de delivery para conseguir alternativas promocionales.

Cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico con más de 30 años en el mercado. Bajo su mirada “Good Food, Good Mood”, la empresa que también agrupa a las marcas Tommy Beans, Lovdo Pizza, Mamut, Barrio Chick’en, y Bloke Burger, busca entregar experiencias únicas que unen generaciones, con un modelo de negocio sostenible, marcas imbatibles y una variada oferta de sabores.