NOTAS CON SABOR

Premios 2012 Círculo de Cronistas Gastronómicos

By Mayo 15, 2012 No Comments

 

En una cálida y concurrida ceremonia realizada en el Hotel Noi de Santiago, se efectuó la 18ª entrega anual de premios del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile.

El 20 de marzo, el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, realizó su 18ª entrega anual de premios en una ceremonia efectuada en el Hotel Noi de Santiago. El evento tuvo por objeto distinguir a quienes durante el 2011 destacaron en el sector eno-gastronómico.

La ceremonia fue dirigida por Pilar Hurtado, presidenta del Círculo de Cronistas Gastronómicos, a quien también le correspondió hacer entrega del Premio Especial Rosita Robinovitch, galardón que recuerda a la fundadora de esta asociación gremial creada en 1992. En esta oportunidad, el premio recayó en Laura Tapia, decana de la crítica gastronómica chilena, quien escribe bajo el nombre de Soledad Martínez.

De los 14 galardonados, la Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, felicita con especial entusiasmo a sus socios que recibieron tal destacado reconocimiento.

Para conocer los ganadores de los Premios 2011 haga clic aquí.

¡Felicidades a cada uno de ustedes, esperamos continúen destacando por su excelente desempeño en el sector gastronómico de nuestro país!

abril, 2012

Leave a Reply