fbpx
NOTICIAS DESTACADAS

ECOLAB: Nuevo auspiciador de Achiga

By Junio 8, 2012 No Comments

 

Siempre es grato recibir una buena noticia, por eso estamos contentos de informarles que durante este año un nuevo auspiciador se une a la Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga. Se trata de Ecolab, empresa líder en tecnologías, desarrollo de productos y equipos para el cuidado del agua, higiene y energía a nivel mundial.

Fundada el año 1923 en St. Paul, Minnesota (Estados Unidos), Ecolab está presente en 160 países a través de 100 plantas de fabricación y más de 400 instalaciones de distribución que permiten entregar sus servicios y productos a los mercados de hotelería, gastronomía, salud, y el sector energético e industrial .

“El valor de nuestros productos es la seguridad que le entregamos a las personas, ya que previenen enfermedades e infecciones, mantienen los alimentos seguros, protegen los lugares donde las personas comen, duermen, trabajan y juegan”, afirma Claudia Bórquez, District Manager Ecolab Chile.

Actualmente, los 1.300 científicos de Ecolab están trabajando en el mejoramiento de los procesos y desarrollo de productos que permitan entregar resultados económicos y ambientales positivos a la sociedad.

La confianza que brinda esta empresa se refleja en su millón de clientes, por lo que nos complace contar con ellos como uno de nuestros nuevos auspiciadores, especialmente dado el interés de Achiga porque nuestros restaurantes sean un ejemplo en el tema de higiene.

Si desea obtener mayor información, visite el Catálogo para Restaurantes de Ecolab aquí, o comuníquese directamente con:

Claudia Bórquez Castro

DISTRICT MANAGER, INSTITUCIONAL

T 56 2 2413227 F 56 2 2040458  M 56 9 92519539  E claudia.borquez@ecolab.com

 

Ecolab “Siempre Donde Importa”.

 

Junio, 2012

Leave a Reply