NOTAS CON SABOR

De Cangrejo a Conejo cautiva otra vez

By Junio 28, 2012 No Comments

El restaurante de elegancia sofisticada hoy se ubica exclusivamente en el Centro Comercial La Dehesa.

Con trece años de tradición gastronómica, De Cangrejo a Conejo se mantiene vigente, sólido, auténtico y renovado, en ahora su único emplazamiento ubicado en el boulevard gastronómico del centro comercial Espacio Urbano en La Dehesa.

Con un gusto accesible al sabor general de la gente, esta única filial -desde julio del 2011- cuenta con una renovada carta otoño invierno, de la mano del dueño gerente Alan Lethaby y su chef ejecutivo Raúl Gamarra. Su carta es ecléctica e incorpora tanto preparaciones de la cocina tradicional chilena como platos internacionales, con presentaciones elogiadas por su originalidad.

“Con nuestra trayectoria, calidad e innovación en la cocina en La Dehesa cautivamos a un público nuevo, que si bien nos conocía, no nos frecuentaba habitualmente en Avda. Italia, por eso migramos hacia este polo urbano ya establecido”, comenta su dueño.

De Cangrejo a Conejo, en un nuevo entorno donde ya cumplirá dos años, mantiene un estilo propio y atemporal. Mostrándose como un restaurante de elegancia sofisticada, informal y a escala humana en ahora su único y exitoso emplazamiento, que después de 13 años sigue en el mercado para comer simplemente rico.

¿Dónde? Avda. El Rodeo 12.850 Local 75, Lo Barnechea.

Fono: 56 2 2166747

Junio, 2012

Leave a Reply