NOTICIAS DESTACADAS

ESTAMOS CAMBIANDO LA CARA

By Junio 28, 2012 No Comments

Nueva Imagen Corporativa

 ESTAMOS CAMBIANDO LA CARA

 La Asociación Chilena de Gastronomía lanzó su nueva y renovada imagen corporativa en un cóctel en el Hotel Plaza San Francisco, que contó con la presencia de socios, auspiciadores, periodistas y amigos.

 Con sus 32 años de prestigio y consciente de la importancia de mantenerse vigente, la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, el 25 de junio de 2012 cambió su imagen corporativa para estar acorde a los nuevos tiempos.

Luego de un año de trabajo con una empresa especializada, se analizaron las fortalezas y debilidades de la Asociación para reposicionarse en esta sociedad que está en permanente cambio. Por ello, la nueva imagen corporativa representa la síntesis de lo que ACHIGA ha determinado que debe ser su trabajo mirando al futuro, pero manteniendo siempre su esencia.

El cóctel se llevó a cabo en el Hotel Plaza San Francisco, establecimiento que por años ha sido socio de ACHIGA, y, en donde, socios, auspiciadores, periodistas y amigos pudieron conocer a través de imágenes la historia de la Asociación, que por tres décadas ha trabajado permanentemente a favor del crecimiento y evolución en todas las materias del Canal Horeca.

La Gerenta General de ACHIGA, Jacqueline Rodríguez E., expresó que “nos esforzamos en el quehacer diario, pensando a la vez en el futuro. Por este motivo, consideramos que había que dar un nuevo paso y lo hemos hecho al mostrarles nuestra nueva imagen corporativa, cambio que es el símbolo de nuestros futuros proyectos”.

Asimismo, invitó a los socios a cooperar y participar de las iniciativas que emprenda Achiga  para poder caminar juntos en este nuevo desafío de seguir trabajando por el sector gastronómico.

En la misma línea, el Presidente de la Asociación, Fernando de la Fuente E., afirmó que “desde el año pasado contamos con una plataforma 2.0, la cual nos ha permitido reforzar los lazos y retroalimentarnos con las inquietudes de la comunidad.  Al mostrarles nuestro nuevo rostro comenzamos la concreción de un ciclo de cambios. Tenemos proyectos por cumplir que indudablemente serán un aporte para el sector”.

Para iniciar este gran camino, ACHIGA invita a ser parte de este proceso a los establecimientos gastronómicos de nuestro país. La Asociación es la voz del sector ante el Gobierno y, por ende, si existe un mayor número de socios, mayor será la representación y más proyectos se podrán concretar.

 

Junio, 2012

Leave a Reply