NOTAS CON SABOR

Moloko Groove Café

By Junio 28, 2012 No Comments

Dos cartas por año, ha sido la tónica desde que nació Moloko, a mediados del año 2007. Hoy es uno de los nuevos socios de Achiga.

El concepto central de Moloko es ser un lugar de encuentro donde se puedan descubrir constantemente nuevas recetas, las que se centran en una permanente búsqueda de nuevos sabores y productos.

Entre las novedades de la última carta de este nuevo socio de la Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, destaca una nueva familia de cocktails, ideales como aperitivos, servidos a la usanza cubana, en formato similar al de Floridita.

En cuanto a la cocina, las novedades se orientan a nuevos platos que incursionan en los sabores mediterráneos y árabes, una argamasa de siglos, que originó una cultura que se traduce también en la mesa.  Esto se suma a sus ya tradicionales y reconocidas recetas de tendencias orientales, americanas, peruanas y chilenas.

Moloko Groove Café, junto a su ambiente y diseño renombrado permanentemente por innumerables medios; su música e inspiración conceptual de los años setenta, inaugura su nueva carta agradeciendo a todos sus fieles clientes que han reconocido en este local un lugar distinto en la capital.

 

Moloko Groove Café _ Astro Microbar

Reservas: 492 41 52 / reservas@moloko.cl

Av. Tobalaba 881 / Providencia

 

Junio, 2012

Leave a Reply