NOTAS CON SABOR

Hanzo presenta su nueva carta

By Julio 30, 2012 No Comments

A meses de haber cumplido su primer año en Chile, el restaurante Hanzo entrega su segunda carta con platos más “atrevidos en sabores”, según comenta su chef, Itamae Eduardo Fujihara.

Ya con una clara experiencia sobre los gustos y preferencias de los clientes del restaurante, el Chef Itamae Eduardo Fujihara optó por trabajar con una carta más elaborada, utilizando pescados nuevos como el lenguado, palometa y cabrilla, éste último, debido a la textura que posee.

Las novedades son varias, la carta cuenta con más ensaladas y entradas, entre éstas últimas destacan el Fuji Maki Buta (rollitos de primavera rellenos con costillar de cerdo salteado y salsa miso panca, acompañados con salsa huacatay) y Atarashi Tataki (filete de atún sellado a la parrilla, acompañado de salsa de la casa, cebollín y un toque de aceite de oliva), preparaciones que marcarán una clara diferencia.

De los platos calientes, el Ika Rex (calamares salteados con verduras orientales) y Beef Teriyaki definen la nueva propuesta nikkei de Hanzo de este año, además de los nueve tipos de arroz y sopas con las que cuenta el local.

“Realzar aún más los sabores de cada plato, tentar con nuevas  presentaciones, dando en el gusto al paladar de sus clientes, es el sello de esta  propuesta invernal de Hanzo Santiago”, afirmó Eduardo Fujihara.

Mayor información al fono 218 3773 o www.epeschiera.cl

Julio, 2012

Leave a Reply