NOTAS CON SABOR

ACHIGA realizó cena de camaradería en Boulevard Lavaud/ Peluquería Francesca

By Octubre 18, 2012 No Comments

 

El restaurante, ubicado hace ocho años en el tradicional Barrio Yungay, se caracteriza por su particular decoración y estilo, además de la exquisita gastronomía francesa que ofrece.

Una vez más, la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, con el objetivo de compartir una grata velada con sus socios y auspiciadores, realizó el pasado 24 de septiembre una cena de camaradería en el restaurante Boulevard Lavaud/ Peluquería Francesca.

La actividad reunió a más de 30 asistentes, quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en Sopa de Cebolla, Ceviche Limeño, Chupe de Centolla, Filete Bourginon y popurrís de postres.

En la oportunidad, el Presidente de ACHIGA, Fernando de la Fuente, otorgó a Boulevard Lavaud/Peluquería Francesa el reconocimiento a la trayectoria internacional, en la categoría Restaurante Patrimonial, por su destacada presencia en las principales guías de viajeros del mundo y por su valioso aporte a la gastronomía, cultura, turismo y patrimonio de la ciudad de Santiago de Chile.

Octubre, 2012

Leave a Reply