NOTAS CON SABOR

NIBU: Nuevo socio colaborador de ACHIGA

By Octubre 18, 2012 No Comments

 

Esta empresa permite a los establecimientos gastronómicos optimizar el uso del WiFi de cortesía que otorgan a sus clientes, a través de la difusión de  promociones, eventos, y otras novedades del restaurant.

Nibu es una empresa chilena que nació hace un año tras reconocer la necesidad de aprovechar de mejor manera el WiFi de cortesía que ofrecen los restaurantes a sus clientes.

El sistema de Nibu controla variables de la conexión de Internet haciendo que ésta sea más estable y funcione correctamente. Además, a través de un portal de bienvenida autoadministrado, los establecimientos pueden publicar información sobre sus promociones actuales, eventos a realizar, nuevos platos incorporados en la carta y diversa información que los ayude a posicionar su marca.

Para cumplir eficazmente el servicio ofrecido, Nibu cuenta con el apoyo de CORFO a través del programa de Start-Up Chile y el de Telefónica, a través de Wayra.

Ya son varios los restaurantes que cuentan con Nibu. Los invitamos a conocer este útil servicio para sacarle partido al WiFi de su restaurant.

Para más información visite www.nibuwifi.com o escriba al email info@nibuwifi.com

 

Septiembre, 2012

Leave a Reply