NOTAS CON SABOR

ECOLAB presente en el rubro gastronómico

By Noviembre 8, 2012 No Comments

ECOLAB presente en el rubro gastronómico

Este año la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, sumó a su exclusivo pool de auspiciadores a ECOLAB, empresa líder en tecnologías y desarrollo de productos y equipos para el cuidado del agua, higiene y energía a nivel mundial.

Bajo el slogan “Siempre Donde Importa” ECOLAB se encuentra presente en el área de la salud,  supermercados, industrial, energética, así como también en los mercados de hotelería y gastronomía. En estos últimos destaca el prestigio alcanzado por el servicio que entregan, siendo reconocido por los propios empresarios gastronómicos.

“El principal beneficio que ha tenido nuestro restaurante al contar con Ecolab, es que estamos tranquilos y seguros de que la higiene y sanitización de Dominó es la adecuada, de este modo, garantizamos a nuestros clientes y fiscalizadores las buenas prácticas de manufactura en nuestro local. Además, valoramos el apoyo, supervisión y capacitación constante a nuestros trabajadores”, afirmó Rodrigo Acevedo, Gerente de Operaciones de Dominó, Fuente de Soda.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de Apleebees, Pedro Strauss, considera que una de las ventajas del servicio que entrega Ecolab es que “los productos que utiliza previenen enfermedades e infecciones al mantener los alimentos seguros, y eso para nosotros es fundamental, por esa razón, estamos con ellos desde nuestro comienzo”.

Finalmente Juan Morales, chef del  Restaurant Arola del Hotel Ritz Carlton, recomienda trabajar con Ecolab ya que “es una empresa con prestigio internacional que además de utilizar productos de calidad, entregan capacitaciones y mantenciones garantizadas”.

¿Y usted, qué espera para contar con Ecolab? No deje pasar la oportunidad de entregarle a su negocio prestigio y seguridad en higiene.

 

Contacto para consultas:

Claudia Bórquez Castro

DISTRICT MANAGER, INSTITUCIONAL

T 56 2 2413227 F 56 2 2040458  M 56 9 92519539  E claudia.borquez@ecolab.com 

 

Noviembre, 2012

Leave a Reply