NOTAS CON SABOR

Sodexo auspició alimentación de Escolares de la Segunda Región

By Diciembre 10, 2012 No Comments

Los menores participaron en entretenidos talleres de la Carrera Solar Atacama que les permitieron conocer la importancia de las energías renovables.

Un grupo de niños participó el pasado 19 de noviembre en un entretenido taller en el marco de la Carrea Solar Atacama, en el cual pudieron aprender sobre la importancia del uso eficiente de la energía y cómo ser más amigables con el medioambiente.

En la localidad de Humberstone, los escolares, acompañados de profesores y tutores, pudieron conocer en vivo los vehículos solares en competencia y probar Mini Autos Solares en una pista de carrera a escala.

Para la actividad, Sodexo, uno de los auspiciadores de este evento, entregó colaciones a los pequeños y adultos que participaron.

“Para Sodexo ser parte de este tipo de iniciativas reafirma nuestro compromiso con el uso de energías alternativas que no contaminen el medio ambiente. Con este taller apuntamos a reforzar nuestro compromiso con la comunidad y los niños especialmente, enseñándoles desde pequeños a ser conscientes del buen uso de las energías y del medioambiente”, afirmó Patricio Fernández, gerente de comunicaciones de Sodexo Chile.

La Carrera Solar Atacama es la primera competencia de vehículos solares realizada en Latinoamérica y su finalidad es invitar a equipos de la región para generar innovación con tecnología solar.

Diciembre, 2012

Leave a Reply