NOTAS CON SABOR

Flamingo presenta nueva carta

By Diciembre 26, 2012 No Comments

Una propuesta audaz, entretenida y llena de nuevas sensaciones, es lo que trae Flamingo en esta temporada primavera-verano, para disfrutar de exquisitas preparaciones y tragos en una de las terrazas más grandes y acogedoras de Providencia.

Bar Flamingo, socio restaurant de la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, presenta para esta época estival una renovada carta que busca provocar a sus clientes con preparaciones y combinaciones diferentes.

En su clásica sección de sours, destacan el de frutilla con pimienta y el de pimiento morrón con jugo de manzana. En cuanto a la  familia de mojitos, este verano el protagonista será el mojito sandía maceración de albahaca y sandía con ron blanco, coronado con ginger ale.

Otras de las líneas a destacar esta temporada es la Sparkling Cocktails, en donde se mezcla la frescura del espumante con variados sabores como el Grace Jones, espumante con sumersión de nutella al frío, o el Cava Gold, espumante con marrasquinos verdes y rojos.

Además, para quienes quieren el sabor de un buen trago, pero sin alcohol, Flamingo cuenta con la línea “vírgenes”, compuesta por cocktails y refrescos sin alcohol, como la milagrosa Michelada Mexicana con cerveza sin alcohol, jugo de limón de pica, sal, gotas de tabasco y salsa inglesa.

En cuanto a la mesa, la carta presenta nuevas y exquisitas propuestas de apetizzers para compartir, como los chapaleles de papas y salmón, con queso crema, toque de merquén y hojas de rúcula,  los camarones montados en mini tortillas de maíz fritas en preparaciones satay, al curry y al tamarindo, y las pinzas de jaiba apanadas en panko al cilantro, entre otros.

En platos principales se hacen presente los ravioles de pulpo en reducción de chardonnay y eneldo, con tomates cherry asados y polvo de aceitunas negras. Mientras que en los postres, destacan los buñuelos rellenos de berrys y bañados en chocolate.

Los invitamos a conocer esta nueva carta, Flamingo los espera de lunes a sábado.

Mayor información www.barflamingo.cl@BarFlamingoCLwww.facbook.com/barflamingo

Leave a Reply