NOTAS CON SABOR

DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE SODEXO SE INTEGRA AL DIRECTORIO DE LA CÁMARA FRANCO CHILENA

By Junio 7, 2013 No Comments

Con la experiencia de haber liderado roles estratégicos de la compañía en Chile y  América Latina, Patricio Fernández, asumirá este cargo por los próximos dos años dentro de la asociación gremial.

 

Patricio Fernández, director de Comunicaciones y RSE de Sodexo, multinacional líder en Servicios de Calidad de Vida, se incorporó recientemente al directorio de la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria para el periodo 2013 – 2014.

 

Máster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, Patricio Fernández posee una destacada trayectoria en roles estratégicos en los ámbitos del marketing, comunicación y responsabilidad social empresarial, tanto en Sodexo Chile, como a nivel regional.

 

“Las expectativas de este nuevo directorio están orientadas a seguir estrechando los lazos de integración y cooperación que existen entre Chile y Francia. En los próximos dos años, la asociación gremial debe convertirse en un referente en lo social y económico que colabore continuamente con el emprendimiento y la innovación de sus empresas socias”, sostuvo Patricio Fernández, director de comunicaciones y RSE de Sodexo.

 

ACHIGA felicita por este nuevo logro al director de Comunicaciones y RSE de Sodexo, una de las empresas auspiciadoras de la Asociación.

 

 

Leave a Reply