NOTAS CON SABOR

BIENVENIDO BMS, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE ACHIGA

By Septiembre 5, 2013 No Comments

¿Sabía usted que a través de los ductos de aire, se transporta y aloja una gran contaminación? ¿Qué calidad de aire están respirando sus clientes y personal en su restaurante?

 

BMS Technologies – Chile es una franquicia norteamericana, con más de 65 años de experiencia en el mundo, en lo que se refiere a restauración de siniestros y calidad del aire interior.

La empresa BMS Technologies surge debido a la necesidad en el ámbito de los siniestros de encontrar una solución preventiva para los posibles incendios que se originan día a día, específicamente en restaurantes y lugares de comida, producto de la acumulación de grasas en campanas y ductos de extracción de cocinas. Es por ello que BMS desarrolló un área que se dedica a la prevención y mantención de dichos daños, mediante una correcta limpieza e higienización, basada en altos estándares internacionales.

En el tema de la calidad del aire, BMS se especializa en la evaluación, limpieza y sanitización de sistemas de climatización (UMA, ductos, rejillas, difusores, extractores, etc.), con el fin de asegurar un ambiente saludable para las personas en espacios cerrados.

Existen varias normativas en lo que se refiere a la correcta limpieza general de restaurantes y cocinas; sin embargo, ninguna se preocupa de la calidad del aire interior.

¡Conozca y cuente con BMS Technologies – Chile, el nuevo socio colaborador de Achiga, para prevenir y solucionar estos posibles problemas!

Leave a Reply