ECOLAB brinda asesoría en limpieza y desinfección para que nuestros socios solo destaquen por su prestigio y calidad.
Tener un brote de una enfermedad infecciosa cuyo origen es rastreado hasta las instalaciones de su negocio, es algo que no queremos ver en la prensa.
Cada vez más, este tipo de historias se relacionan con el Norovirus o virus Norwalk, el que se estima es la causa de la mitad de todos los brotes de enfermedades relacionados con los alimentos.
El Norovirus es extremadamente contagioso y se propaga de inmediato. Si éste virus llega a su operación, puede dañar su reputación y su estabilidad financiera.
Como su colaborador en limpieza y desinfección, Ecolab líder en el mercado, trabajará junto a usted para identificar las necesidades específicas de su negocio y para recomendarle las mejores soluciones en programas de higiene, asegurando así que su operación continúe funcionando con fluidez.
Ecolab posee recomendaciones de limpieza para cada área de su negocio, pudiendo así ayudarle a minimizar la posibilidad del brote de alguna enfermedad infecciosa y a enfrentar los retos que se presenten si esto ocurriese.