NOTAS CON SABOR

COCA-COLA: NUEVO AUSPICIADOR ACHIGA

By Mayo 18, 2014 No Comments

Conoce la historia de la prestigiosa empresa líder mundial en ventas de bebidas gaseosas, Coca-Cola, que a partir de este 2014 es un nuevo auspiciador de nuestra Asociación.

John Pemberton, un químico farmacéutico,  buscaba nuevos tónicos refrescantes mezclando distintos ingredientes en una marmita de bronce. Hasta que un día, en 1886, elaboró un jarabe que, mezclado con agua carbonatada, sería la gaseosa más vendida de la historia: Había creado Coca-Cola. Años más tarde, en 1915, se presentó la primera Botella Contour, la cual era “tan inconfundible, que podría aún ser reconocida en la oscuridad”

Cada 8 de Mayo, celebramos un año más desde que comenzó a venderse esta chispeante bebida, la cual fue ofrecida al público por primera vez, en una farmacia llamada Jacob’s, en la ciudad de Atlanta, en el año 1886.

Desde sus inicios, Coca-Cola ha encantado al mundo entero con su inigualable sabor y chispa, posicionándose como la marca más valiosa del mundo, consumiéndose más de 17 millones de veces al día, y ubicándose como la segunda palabra más reconocida en el mundo después de la abreviatura “OK”.

Coca-Cola, ha logrado ser la marca más querida y mejor posicionada en la mente de los consumidores de nuestro largo territorio. Con un mensaje consistente orientado a:

●Refrescar el mundo  ●Inspirar momentos de optimismo y felicidad  ●Crear valor y marcar la diferencia

Es por esto que, sonrisas, optimismo y momentos en familia y amigos, son los ingredientes más importantes de la fórmula secreta de la bebida gaseosa más famosa de la historia.

 

Leave a Reply