NOTICIAS DESTACADAS

ACHIGA: ELECCIÓN DIRECTORIO 2014-2015

By Septiembre 22, 2014 No Comments

Luego de la Asamblea Anual de Achiga se realizó la primera reunión de directorio con sus nuevos miembros, quienes decidieron la mesa directiva que presidirá la Asociación durante este nuevo periodo.

La Asociación Chilena de Gastronomía realizó, de acuerdo a sus estatutos, la Asamblea Anual correspondiente al año 2014, ocasión en la que se efectuó la elección parcial del Directorio.

En la reunión anual, realizada a fines de mayo, Máximo Picallo de Restaurant Elkika Ilmenau y Juan Pablo Piro de Hotel Santiago Park Plaza asumieron como nuevos directores de la Asociación, mientras que los ex directores Franz Orthmann de Panamericana Hoteles y Felipe Gajardo de Hotel Plaza San Francisco, luego de años de trabajo con Achiga, decidieron no presentarse a reelección.

Por su parte, Carlos González de Mc Donald´s Chile, representante de fast food en el directorio Achiga, renunció a la directiva, siendo reemplazado por Horacio Llovet de la misma empresa.

Luego de esta asamblea se efectuó, durante el mes de junio, la primera reunión de directorio con sus nuevos miembros, donde se conformó la mesa directiva de Achiga 2014-2015, la que quedó compuesta de la siguiente manera:

Fernando de la Fuente Espina Presidente
Ricardo Mois Yudilevich 1º Vicepdte.
Juan Manuel Molina Palma 2º Vicepdte.
Luis Alberto Yapur Secretario
Máximo Picallo Cerda Tesorero y Presidente de Comité Asuntos Gremiales
Francisco Layera Zavala Presidente Comité Gastronómico
Harry Linzmayer Director
Horacio Alberto Llovet Director
Juan Pablo Piro Director
Marco Antonio Sáez Palma Director
Pedro Felix Esteban Director
Juan Pablo Moscoso Past. Pdte.
Jacqueline Rodríguez Echevarría Gerenta General
   

Leave a Reply