NOTAS CON SABOR

XXI VERSIÓN DE LA GRAN FERIA VINOS DE CHILE EN HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO

By Septiembre 15, 2015 No Comments

Cada año a través de un ritual llamado cosecha, la tierra nos entrega lo mejor de sí.

Este 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre La Gran Feria de Vinos de Chile celebra otro homenaje a la cultura vitivinícola el cual, durante sus 21 años de existencia, ha logrado cautivar a más de 80.000 personas.

 

Este año la feria dará a conocer las cosechas emergentes y mostrará, como todos los años, lo más destacado de las viñas clásicas de nuestro país, además del increíble potencial gourmet que poseen las algas chilenas a través de la impecable cocina del premiado Restaurant Bristol.

 

Más de 90 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y espumantes, dando a conocer el sabor de los más diversos destilados en degustaciones únicas que estarán acompañadas por un cocktail permanente.

 

Como es costumbre, 4 catas a cargo de expertos enólogos y sommeliers estarán al servicio de los distinguidos invitados, todo esto acompañado con las mejores clases de cocina.

 

Al igual que todos los años, se destacarán las culturas y costumbres de todo Chile, a través de muestras de bailes y música folclórica, que estarán presentes como una tradición que ha ido creciendo durante estos 21 años.

 

El interés internacional que ha alcanzado la Feria crece cada año, por eso se espera volver a contar con turistas extranjeros principalmente de Brasil y Estados Unidos.

 

La invitación a este imperdible evento de Santiago está hecha, el Hotel Plaza San Francisco los espera el  30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre desde las 19:00 hrs. ¡No se lo pierdan!

 

Hasta el 17 de septiembre el valor de la entrada en preventa será de $17.900, luego de esta fecha el valor general de la entrada es de $22.900. En ambos casos el precio que incluye copa, degustaciones, catas liberadas y clases de cocina, cocktail y la oportunidad de participar por grandes premios.

 

Más informaciones en http://www.feriadevinos.cl/

 

Leave a Reply