NOTICIAS DESTACADAS

ACHIGA DA LA BIENVENIDA A RESTAURANT AGUA DE PIEDRA COMO NUEVO SOCIO

By Julio 28, 2016 No Comments

 

Ubicados en la comuna de Curacaví y al costado de la ruta 68, este establecimiento recibe a diario en promedio a 300 personas entre chilenos y turistas, que disfrutan de platos típicos chilenos.

Su origen radica desde 1958, año en que don Eduardo Mc Vey compró las instalaciones a Automóvil Club de Chile. Desde esa fecha fue administrado por don Lalo y su esposa Vania Orellana, quienes lo transformaron en restaurant de comida chilena y bomba Copec. Luego de 56 años de existencia, su hija Priscilla, junto a su socio y marido Jorge Hernández, compraron el establecimiento.

Toda una generación impregnada por la preparación de platos chilenos, grill, pastas y postres y que hoy se ha renovado ampliando sus instalaciones y redecorando sus salones, cocina, panadería y bodegas.
La especialidad son los platos chilenos, siendo los más vendidos el Pastel de Choclo y las Cazuelas. Destacan también, el salmón ligeramente ahumado con ensalada de quínoa, palta, y la plateada de res, en cocción lenta con pastelera de choclo.
En la carta se puede encontrar todo tipo de sándwiches chilenos como churrascos, pernil, arrollado, pollo, que son especialmente preparados en el momento en pan amasado horneado en casa.
Finalmente, para la hora del té, los favoritos son los dulces chilenos, como milhojas, tacita de merengue, chilenitos y empolvados marca Clarisa, que solo se pueden comprar en el local para comer o llevar.

 

Achiga da la bienvenida a Restaurant Agua de Piedra como nuevo socio, y a su dueña Priscilla Mc Vey, quien es parte de nuestro directorio 2016 – 2017.

Si quiere saber más del Restaurant Agua de Piedra, visítelo en Ruta 68, Km. 45, Curacaví.
Fono: 22 8351122 – 220835264
http://www.restaurantaguadepiedra.cl/

Estacionamiento con capacidad para 100 vehículos.

Leave a Reply