NOTAS CON SABOR

STEWARD, SU ALIADO ONLINE

By Febrero 1, 2017 No Comments

STEWARD, SU ALIADO ONLINE

El nuevo sitio web de Steward es la respuesta precisa a esa gran cantidad de profesionales que por tiempo o lejanía no pueden dedicarse sistemáticamente a reponer lo que necesitan para la operación de sus restaurantes, hoteles y casinos.

 

Con una moderna plataforma de fácil uso, sumado al compromiso de entregar en el menor tiempo posible a nivel nacional, Steward.cl promete convertirse en la solución definitiva al corto plazo para el trabajo del día a día dentro del rubro HORECA. Más de 2.500 productos para la cocina y los eventos se pueden encontrar allí, tal como pasearse por alguna de sus tiendas. Un surtido que va desde sencillos utensilios hasta la más moderna maquinaria gastronómica. Los invitamos a conocerla, visitando www.steward.cl

STEWARD Y SUS BODAS DE PLATA

Este es un año muy especial para Steward. Lo que en 1992 comenzó como una empresa de Arriendos para Eventos, con una clara intención de profesionalizar el rubro, hoy en día es una empresa líder y multiservicios para el rubro HORECA.

Todos estos años transcurridos le han servido a Steward para conocer y profundizar en las necesidades de sus clientes y hoy en día se prepara para los nuevos tiempos, donde su amplia experiencia y atractivo mix de productos y soluciones son su mejor carta de presentación. Le deseamos un feliz cumpleaños a Steward y sus colaboradores  y esperamos que por muchos años más continúen siendo protagonistas de los eventos y la gastronomía en nuestro país.

 

 

Leave a Reply