NOTAS CON SABOR

LOS PATRICIOS FOIE GRAS

By Mayo 2, 2017 No Comments

 

Con 11 años de trabajo permanente en Chile, y tres generaciones en Perú, Los Patricios es el más importante proveedor de carne de pato y foie gras para la alta gastronomía.

Con presencia en los más importantes restaurantes y hoteles de Chile, tanto de Santiago como en regiones, Ana Begoña Lastra, Gerente General de Los Patricios se manifiesta muy contenta y satisfecha con lo logrado en estos años de trabajo en Chile, al ser reconocidos por sus clientes como un proveedor serio y confiable.

Entre los principales productos derivados del pato que distribuyen actualmente Los Patricios, se encuentran los crudos como magret, piernas, foei gras y carne deshuesada. Por su parte, en los cocidos puede elegir el  confit, prosciutto, terrine de foie gras y grasa clarificada.

Y algo importante a la hora de proveer a los restaurantes: atienden a sus proveedores las 24 horas del día, de lunes a sábado, cubriendo una necesidad para los establecimientos que reciben reservas a última hora.

Si desea contactarlos, y conocer sus productos visite su sitio web http://www.lospatricios.net, o llame el número 22 2451111.

 

Leave a Reply