NOTICIAS DESTACADAS

NUEVO GERENTE GENERAL DE ACHIGA – DESPEDIDA SRA. JACQUELINE RODRÍGUEZ

By Mayo 4, 2017 No Comments

En nombre del Directorio de Achiga y del equipo administrativo, quisieramos despedir con mucho cariño a quien por 25 años fue la Gerenta General de nuestra Asociación, la Sra. Jacqueline Rodríguez E.

Queremos reconocer su labor, dedicación y entrega a Achiga, ya que bajo su gestión se realizaron innumerables acciones en beneficio del sector y de la gastronomía de nuestro país.Le deseamos mucho éxito en las actividades que decida emprender, porque sabemos de su profesionalismo y compromiso.

Asimismo, queremos dar la más cordial bienvenida y desear una exitosa etapa a nuestro nuevo Gerente General don Renato Hamel  M., quien desde hoy asume este desafío.

Con 27 años de experiencia en el sector financiero, tanto en nuestro país como en Nueva York, y seis de experiencia en el sector público, el ingeniero comercial de la Universidad de Chile ha estado al mando de varios procesos de planificación e implementación de estrategias de gran envergadura.  Superintendencia de Casinos de Juego, Superintendencia de Pensiones, Grupo Falabella, Transbank, Citroën Chile, The Chase Manhattan Bank, entre otros, han sido algunas de las empresas en las que el Sr. Hamel ha puesto su sello.

Esperamos que sus logros y metas de aquí en adelante vayan en beneficio del sector y de cada uno de vosotros, dado que Achiga está trabajando fuertemente para crecer tanto en número de socios como en acciones que la fortalezcan como el interlocutor válido del gremio ante las autoridades.

Los datos de contacto del Sr. Renato Hamel son: rhamel@achiga.cl  y 222036363.

Leave a Reply