NOTICIAS DESTACADAS

ACHIGA LANZA CONVENIO CON CENTRO MÉDICO DAR SALUD

By Mayo 30, 2017 No Comments

 

 

 

Desde hoy  todos nuestros socios podrán optar a  consultas médicas con valor bono Fonasa nivel 3.  Este convenio favorecerá  mayormente  a  los colaboradores que trabajan modalidad  part-time  y  a honorarios.

 

Dar Salud, Centro Médico con más de 10 años de experiencia en el mercado, entregará convenientes beneficios a todos los socios de Achiga, su cónyuge y sus cargas familiares.

 

  • Valor bonos FONASA nivel 3 para trabajadores que no coticen en sistema de salud (honorarios, part-time) en consultas médicas, laboratorio, rayos, mamografías, tomografías axilar, ecotomografías, entre otros.

 

  • Evaluación y  presupuesto dental  sin cargo alguno para el beneficiario, (excepto si fuere necesario tomar radiografías de algunas piezas) un cronograma de atención y presupuesto del tratamiento respectivo.

 

  • 60% de descuento en atención dental, tratamientos y cirugías sobre el precio arancel base para sucursales en la Región Metropolitana y 50% de descuento en sucursal de San Antonio, V Región.

 

  • Facilidad en formas de pago con tarjetas de crédito y de casas comerciales para tratamientos dentales. Dependiendo del monto, se puede documentar hasta con 10 cheques.

El Centro Médico Dar Salud cuenta con sucursales de atención en las comunas de La Florida, Providencia y Santiago Centro, Puente Alto, San Antonio  y Talagante.

Para mayor información del convenio de salud ver aquí.

Para activar este convenio,  invitamos a todos los departamentos de Recursos Humanos y/o encargados de personal, a tomar contacto con nosotros a través del correo achiga@achiga.cl o al fono 222036363.

Leave a Reply