fbpx
NOTAS CON SABOR

GREEN KROPS SE UNE A ACHIGA COMO SOCIO COLABORADOR

By Abril 26, 2018 No Comments

 

Achiga da la bienvenida a un nuevo socio colaborador, Green Krops,  proveedor  de la industria alimenticia a través de la distribución de frutas y verduras, prestando servicios al canal HORECA.

Con 15 años de existencia en un mercado versátil y exigente, Green Krops, nuestro nuevo socio colaborador se plantea como un proveedor confiable, con productos alimenticios de calidad y con un enfoque en la cocina vanguardista.

Respecto a su implementación, utiliza la “tecnología e-commerce”, que  brinda a sus clientes agilidad y respuesta inmediata a las exigencias demandadas por sus clientes, además de los pedidos, que son informados en tiempo real. Verduras, frutas, productos procesados, abarrotes, lácteos, artículos de pastelería, aseo, entre otras gamas de productos, son parte de la entrega que hacen a diario.

Pero no sólo es venta de servicios. Kreen Grops estuvo presente en el Concurso Nacional de Gastronomía del año 2017 y apoyando al equipo chileno Bocuse d´Or en el entrenamiento, que los llevo a México Sirha, en el mes de abril.

Green Krops
Sitio web: http://greenkrops.cl/  Teléfonos: +56 2 2732 2912 / +56 2 2621 6655 / Correo: ventas@greenkrops.cl

Leave a Reply

Skip to content