fbpx
NOTAS CON SABOR

INNOVACIÓN: PRIMERA TERRAZA BIOCLIMÁTICA MOTORIZADA A CONTROL REMOTO

By Mayo 18, 2018 No Comments

SPATIO es la primera pérgola bioclimática motorizada, de aluminio electropintado que con un sólo click puede mover sus lamas (ubicadas en el techo) para ventilar en el verano y proteger de la lluvia en invierno. Además,  puedes mejorar aún más tu espacio equipándolo con calefactores, cierres laterales y sistema de audio integrado con bluetooth. Su diseño moderno y minimalista es  un buen complemento para cualquier  terraza de restaurante y hotel.

Este sistema no tiene filtraciones, ya que es una estructura de aluminio que no se afecta por la corrosión y  su sistema mecánico no depende de sellos, sino de traslape de sus partes. Por otro lado es de rápida instalación e impermeable.

Todas sus lamas traslapadas canalizan el agua por dentro de sus pilares, ideal para disfrutarla en invierno y verano, permitiendo adecuar tu terraza a las condiciones climáticas, considerando ventilación, protección ante la lluvia, el sol y reflejando su luz al mismo tiempo. Además se puede controlar las   a través de un sistema domótica integral (celular).

Si desea conocer más de este nuevo producto,  Showroom,  visite el sitio web www.comercialdominguez.cl.

Leave a Reply

Skip to content