NOTAS CON SABOR

HARD ROCK CAFÉ LLEVA LA MÚSICA CHILENA A VALLE NEVADO

By Junio 12, 2018 No Comments

 

En el marco de la celebración de los 30 años de Valle Nevado, nace Rock & Powder, a más de 3000 mts. de altura y desde este 23 de junio, a las 13:00hrs., cada sábado de la temporada invernal contará con la participación activa, de la más variada escena musical independiente de Chile.

 

Hard Rock Cafe Santiago (socio de Achiga), Valle Nevado y Sennheiser, se unen para crear Rock & Powder, una serie de 12 conciertos gratuitos, en un especial escenario de montaña.

El ciclo contará con nombres de trayectoria y proyectos emergentes relacionados al pop y al rock nacional, en el constante afán de la marca por dar más y mejor exposición al trabajo de los artistas nacionales. Piero Duhart, Aiken, Amanitas y Madvanna son algunos de los nombres que configuran el line up de esta serie de conciertos, junto con Frank’s White Canvas, The Flick Leslies, Tephiret, Queenmilk y Perro Muerto, entre otros. Estas últimas, todas bandas emergentes, que han destacado en las diferentes competencias que Hard Rock Cafe Santiago viene realizando, en sus ya 5 años de vida en Chile.

Además, al caer el sol, en el Pub Tres Puntas, se realizarán las “Noches Hard Rock” con las bandas de cover de la casa y algunos tributos, el destacado show de flair de William Benites, competidor global que este año, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia Global BARocker Internacional, que se realizó en Orlando US.

 

Leave a Reply