fbpx
NOTAS CON SABOR

BOULEVARD LAVAUD “PELUQUERÍA FRANCESA” Y SOCIO DE ACHIGA, CUMPLIÓ 150 AÑOS

By Julio 18, 2018 No Comments

Este emblemático y tradicional espacio del Barrio Yungay celebró su siglo y medio con nuevas aperturas.

En una ceremonia encabezada por el embajador de Francia, Roland Dubertrand, el gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia, y los dueños de la Peluquería Francesa, Marisol Villalobos y Cristián Lavaud; se celebraron 150 años de este tradicional espacio, ocasión en  que se descubrió una placa conmemorativa.

 

Ubicada en el barrio Yungay, la Peluquería Francesa es una empresa familiar que ha pasado de generación en generación, destacando su constante renovación y por sobre todo,  conservando su identidad y  fiel clientela.

 

La Peluquería fue asesorada por Centro de Desarrollo de Negocios Estación Central de Sercotec, y el objetivo concreto fue apoyarlos en su proceso de renovación y expansión, lo que se vio reflejado en el aumento en sus ventas.

 

Marisol Villalobos, una de las dueñas, anunció que muy pronto se abrirá la primera sucursal de peluquería y barbería,  y el lugar escogido es el  Mall Los Dominicos. Con esta apertura, se espera replicar el modelo en otros malls,  en modo franquicia.

 

“La idea de estar en este centro comercial es que aportemos con algo de identidad patrimonial al lugar. Nos pareció interesante en el sentido de que nunca la Peluquería Francesa había salido del barrio y de eso se trata nuestro proyecto: rescatar marcas de barrio que tienen un sentido de identidad nacional”, indicó Villalobos.

 

El local será una mini versión de la peluquería original, con barbería y cafetería incorporada. “Queremos llevar el barrio Yungay al mall”, destacó.

 


Achiga felicita la labor realizada por tantos años de Boulevard Lavaud “Peluquería Francesa” y les deseamos el mejor de los éxitos en la apertura de sus nuevos establecimientos.

 

Leave a Reply

Skip to content