NOTAS CON SABOR

GRUPO ICG SOFWARE SE UNE A ACHIGA CON PROMOCIONES PARA NUESTROS SOCIOS

By Agosto 23, 2018 No Comments

 

¡Atención! Los socios de Achiga que adquieran licencias de ICG tendrán un descuento del 35% sobre el valor de las mismas. Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Con sede central en Lleida (España), y desde 2009 en Chile, elabora todo el proceso de desarrollo y fabricación de las soluciones de software para los distintos sectores económicos.

El Grupo ICG es un grupo multinacional que fabrica soluciones tecnológicas globales para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de hostelería, hotel y Retail, abarcando desde el software de punto de venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias. Está formado por siete sociedades,  contando con su filial estadounidense ICG Software Corporation, y cuenta con diferentes divisiones de negocio (Soluciones ICG, HioPos Cloud y CashDro).

El grupo tiene sus orígenes en Lleida hace más de tres décadas, tiene como  objetivo,  hacer más fácil el trabajo a usuarios y empresas, ayudándoles a gestionar sus negocios mediante la tecnología más avanzada.

Está presente en más de 70 países de los cinco continentes y en las principales ferias de nuevas tecnologías que se celebran en todo el mundo, además, cuenta con 25 concesiones internacionales que representan la imagen y el modelo de negocio en cada país con la más alta formación y conocimiento.

Achiga le da la más cordial bienvenida y espera que esta unión aporte en soluciones a la industria gastronómica, como también a nuestro gremio.

¡Atención! Los socios de Achiga que adquieran licencias de ICG tendrán un descuento del 35% sobre el valor de las mismas. Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Para más información, ver su sitio web http://www.icgsoluciones.cl/icg-chile.html

 

 

Leave a Reply