fbpx
NOTICIAS DESTACADAS

ACHIGA, MIEMBRO DE WACS Y NESTLÉ – AUSPICIADOR MUNDIAL DE WACS -CELEBRARON JUNTOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHEF, PROMOVIENDO LA COMIDA SALUDABLE ENTRE LOS NIÑOS

By Noviembre 20, 2018 No Comments

 

En el Día Internacional del Chef, celebrado el 19 de octubre, 45 niños del Liceo Antonio Hermida Fabres, de Peñalolén, reforzaron lo aprendido en el programa Nestlé Niños Saludables de una manera muy didáctica, al preparar entretenidos platos junto a chefs profesionales de Achiga Chef.

Por cuarto año consecutivo, Nestlé Professional y Achiga y Achiga Chef celebraron  el Día Internacional del Chef, esta vez, en el Liceo Antonio Hermida Fabres, en Peñalolén.

En la actividad, un grupo de 45 niños de 2° básico prepararon junto a los profesionales de la cocina, sabrosas recetas en base a frutas y verduras.

En el evento animado por el chef Carlo von Mühlenbrock, los niños demostraron lo aprendido gracias al programa educativo Nestlé Niños Saludables, que enseña a los alumnos la importancia de alimentarse en forma saludable y practicar actividad física.

“En el Día Internacional del Chef es importante destacar que la alimentación saludable resulta imprescindible para las nuevas generaciones, y hoy nuestros niños deben conocer desde pequeños sus beneficios. Uno de nuestros grandes objetivos como gremio es cuidar la salud, promocionando menús nutritivos. Felicitamos a Nestlé por apoyar esta gran tarea, que ojalá se imite y replique en varias partes de nuestro país”, concluyó Guillermo Prieto, presidente de Achiga.

Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile, por su parte, aseguró que “la nutrición, salud y bienestar son el centro de todo lo que hacemos como compañía: nuestro motor. Nos esforzamos día a día en elaborar productos y realizar actividades que mejoren la calidad de vida de las personas y contribuyan a un futuro más saludable. Un ejemplo de aquello es el Día Internacional del Chef, que es una nueva oportunidad para llegar a más niños con nuestro programa ‘Nestlé Por Niños Saludables’, que tanto nos enorgullece”.

 

Leave a Reply

Skip to content