fbpx
NOTICIAS DESTACADAS

CHARLAS ACTIVA TURISMO EN LÍNEA, 07 AL 09 DE ABRIL

By Abril 6, 2020 No Comments

El efecto del coronavirus en la economía tiene alcance mundial y se ha dejado ver con fuerza en el turismo. Con la intención de hacer frente a este impacto y brindar apoyo a nuestros emprendedores, es que la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR desarrollaron Activa Turismo en línea, un espacio virtual que busca conectar al sector mediante espacios de información relevante, charlas de especialistas e instancias de reflexión conjunta de cara a la reactivación que deberá enfrentar la industria.

¡Te invitamos a ser parte de este espacio!

Calendario de charlas 07 al 09 de abril

07 de abril – Ley de protección del empleo/ Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo
El Subsecretario del Trabajo aborda la Ley de Protección del Empleo que ha promulgado el Gobierno frente a la pandemia global del Covid-19 y que tiene como finalidad dar continuidad a los ingresos laborales de los trabajadores del país.
Inscripciones AQUÍ

08 de abril – Un llamado a la innovación y el emprendimiento para la recuperación del turismo/ Natalia Bayona, experta en Innovación, transformación digital e inversiones. Organización Mundial del Turismo
Natalia nos compartirá las iniciativas que desde la Organización Mundial del Turismo se están trabajando para fortalecer el sector a través de alianzas público privadas.
Inscripciones AQUÍ

09 de abril – Cómo superar la crisis: 33 soluciones rápidas para empresas 7/Rafael Mirabal, experto en value-based pricing. CEO, MIRABAL Pricing Advisory, Director Ejecutivo, The Pricing Institute
La magnitud inesperada de la crisis ha puesto industrias y empresas en gran peligro. Para esto, José Mirabal presentará múltiples soluciones rápidas para combatir y superar la crisis.
Inscripciones AQUÍ

Leave a Reply

Skip to content