NOTICIAS DESTACADAS

CHARLAS EN LÍNEA ACTIVA TURISMO, 05 AL 07 DE MAYO

By Mayo 4, 2020 No Comments

Informamos a ustedes de las charlas Activa Turismo en línea de esta semana. Recuerden que son instancias de conocimiento y reflexión para enfrentar la crisis del Covid-19 de buena forma y poder con estas capacitaciones, poder reactivarse.

Para esta semana de mayo, Sernatur tiene planificado estas charlas:


Martes 05 de mayo: Turismo sostenible y agenda 2030: desafíos y oportunidades post covid-19
Marcela Bacigalupo, Ministra de Turismo del Paraguay entre los años 2013 y 2018.
12:00 hrs.

Hoy realiza conferencias internacionales y couching político. Se desempeña en una consultora internacional con temas de desarrollo y turismo sostenible, desarrollo local, empoderamiento de las mujeres, entre otros.
Marcela Bacigalupo nos hablará de los beneficios del turismo sostenible y los esfuerzos de la OMT en la Agenda 2030, abordando el impacto global estimado por Covid-19 en el turismo y la campaña internacional #ViajaMañana.

Inscríbete AQUÍ

Miércoles 06 de mayo: ¡Especial activa turismo! conversatorio con empresas de turismo
Leo Meyer es un destacado periodista y emprendedor chileno que ha trabajado junto a muchas pymes, y en particular con las del sector turismo para descubrir y compartir sus historias.
12:00 hrs.

Dado que esta vez queremos escuchar y compartir con empresarios turísticos del país, Leo nos acompañará y guiará en un conversatorio en el que iremos descubriendo cómo el espíritu emprendedor se mantiene vivo en tiempos de crisis y cómo los empresarios están abordando las complejidades del mercado para sacar adelante sus negocios.

Inscríbete AQUÍ

Jueves 07 de mayo: Digitalizarse en tiempos de crisis – primeros pasos en digital
Felipe Valdés, con experiencia en empresas como Aconex-Oracle y Google, se desempeña como Sommelier digital, abordando la tecnología y el desarrollo de nuevos negocios.
12:00 hrs.

En su charla, Felipe Valdés, entregará algunas de las herramientas concretas que personas y empresas pueden utilizar para dar sus primeros pasos en el mundo digital, así como quienes quieren mejorar su presencia y desempeño en el mercado.

Inscríbete AQUÍ

Leave a Reply