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G&N BRANDS FORMALIZA PROTOCOLO DE ATENCIÓN EN USO DE MASCARILLAS PARA TODO SU EQUIPO EN TIENDAS

By Junio 9, 2020 No Comments

Porque en tiempos de pandemia resulta fundamental reforzar las medidas sanitarias en toda la cadena alimenticia, G&N Brands, empresa socia de Achiga y dueña de las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, acaba de estrenar su último refuerzo en seguridad de sus colaboradores, implementando en sus tiendas operativas el uso simultáneo y obligatorio de mascarilla y máscara facial de todo el equipo.

“G&Ntecuida” es el programa que ha trabajado la compañía, para operar de manera segura desde el inicio de la pandemia en nuestro país, partiendo por las primeras recomendaciones de aumento de frecuencia de lavado de manos, refuerzo en la periodicidad de sanitización de mesones y espacios; y uso de mascarillas en el personal de atención a público. Hoy se suma el uso de mascarilla y máscara facial de manera simultánea, dentro de otras medidas, reforzando así la entrega de un servicio protegido a cada a uno de sus clientes, que durante este tiempo han seguido prefiriendo sus marcas y productos a través de su formato delivery.

“Siempre hemos cuidado la seguridad de nuestro equipo y la de quienes nos prefieren, pero con la llegada de la emergencia sanitaria, hemos adoptado mayores desafíos, innovando en la forma de hacer las cosas, generando un cambio de cultura en la empresa respecto a protocolos y medidas que debemos tomar hoy, funcionando en formato delivery principalmente, pero también pensando en el futuro que se avecina, en los nuevos formatos de tienda, y todo lo que implica esta “nueva normalidad”, comentó la chief marketing officer de G&N Brands, Sandra Devillaine.

La pandemia generada por el Covid-19 ha llevado a la industria gastronómica principalmente, a innovar en varios de sus procesos, sobre todo en el de compra. G&N Brands y su capacidad de adaptarse a nuevos escenarios, ha conseguido, además de reforzar las medidas de autocuidado y sanitarias, implementar otras acciones seguras tanto para el equipo, como para sus clientes, como un delivery reforzado, alternativa de formato To Go, pago sin contacto y tiendas en formato virtual kitchen para la eficiencia del negocio.

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