NOTAS CON SABOR

EL CASUAL DINING DE MAMUT ATERRIZA EN REGIONES DE LA MANO DEL FORMATO VIRTUAL KITCHEN

By Julio 30, 2020 No Comments

 

La marca líder en casual dining y conocida por sus exquisitas costillas, alitas bbq y hamburguesas, ha sabido conquistar nuevas Regiones del país ante la adaptación de todo el grupo G&N Brands, al que pertenece, haciendo frente al nuevo escenario e innovando en muchos ámbitos del negocio, como es el delivery y el uso de sus cocinas de manera más eficiente.

El reconocido restaurante y socio de Achiga, café y bar Mamut, perteneciente al grupo gastronómico  G&N Brands, una vez llegada la pandemia, debió ajustarse a una nueva forma de operar ante las nuevas condiciones de confinamiento, logrando así conquistar nuevas regiones del país, gracias al formato delivery y el uso de las cocinas de las otras marcas pertenecientes al grupo, Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans.

El formato delivery se venía trabajando desde el año pasado, pero la llegada de la pandemia aceleró el proceso, siendo en este contexto la casi exclusiva forma de operar. Pero, G&N Brands logró ir más allá e instaló en el rubro una forma exclusiva de aprovechar sus instalaciones, para lograr la presencia de ciertas marcas en nuevos mercados, haciendo todo para conquistarlos y ofrecer al cliente la gran variedad de sus deliciosas recetas y productos.

Así fue como Mamut, restaurante famoso por sus costillas, alitas bbq y hamburguesas, supo tomar esta oportunidad y se masificó, operando hoy bajo este formato de virtual kitchen en las ciudades de Osorno, Talca, Quilpué, Valparaíso, Coquimbo y La Serena. “El saber innovar y adaptarnos al contexto actual nos llevó a explorar en nuevos formatos y posibilidades que no se habían dado para todas nuestras marcas. Es el caso de Mamut, un caso de éxito en un contexto crítico que, gracias a nuestra versatilidad como grupo y los años de trayectoria, nos permitieron potenciarlo en nuevas ciudades, usando nuestras instalaciones de manera eficiente y con la capacidad de replicar nuestras recetas en todas nuestras cocinas, contando con una respuesta muy positiva de nuestros consumidores que saben valorar la calidad y sabor de nuestras costillas, hamburguesas y alitas bbq y que agradecen que hoy estemos presente en su ciudad”, destaca la CMO de G&N Brands, Sandra Devillaine.

Con el arribo de Mamut, a nuevos puntos del país, mediante el formato de virtual kitchen, queda de manifiesto la necesidad de innovar en este contexto, sacando la máxima eficiencia del negocio y siendo clave la detección y respuesta inmediata a las necesidades de los clientes. “Entendemos las necesidades de nuestros consumidores y por más de 30 años hemos sabido adaptarnos a ellos con nuestras preparaciones y productos. En este contexto no podíamos hacer algo diferente. Hemos innovado para responderles de manera rápida, eficiente y por sobre todo segura”, finaliza la ejecutiva.

Para disfrutar de estas deliciosas recetas de Mamut y en la comodidad de la casa, se puede acudir a las plataformas de delivery asociadas Pedidos ya, Uber Eats y Rappi. Próximamente serán las ciudades de Arica, Temuco y el delivery más austral del país en Punta Arenas, las que podrán disfrutar de estas ricas preparaciones.

Leave a Reply