fbpx
NOTAS CON SABOR

Lovdo competirá con dos preparaciones en The Top Pizza: la convención que permitirá probar pizzas gourmet a $4.990

By Junio 22, 2021 No Comments

 

La marca parte del conglomerado G&N Brands, dispondrá sus pizzas The Tony-Ribs y la opción vegetariana Margo-Napolitana para el evento The Top Pizza que comienza durante la segunda semana de junio.

 

Santiago, junio de 2021.- Lovdo Pizza, la marca especialista en pizzas ovaladas que se preparan con ingredientes frescos y recetas únicas, estará presente en el evento The Top Pizza que se llevará a cabo en todo Chile entre el 11 y el 20 de junio. La marca del holding G&N Brands, se hará presente en la convención de pizzas con sus variedades The Tony – Ribs y Margo-Napolitana, lo cual permitirá que los clientes accedan a cada una de ellas a solo $4.990.

Este evento gastronómico busca que los clientes elijan la mejor pizza de carácter gourmet tras degustar las preparaciones de distintos restaurantes tanto de la Región Metropolitana y otras 9 ciudades del país. Y si bien todo comienza a partir de este viernes, desde la organización del concurso informaron que clientes MasterCard Latam podrán acceder a los precios preferenciales a partir del miércoles 9 de junio.

“Estamos felices de ser parte de esta convención con nuestra marca Lovdo Pizza, este es un evento que muchas personas esperan y genera gran expectación en redes sociales. Los invitamos a vivir la experiencia Lovdo para que prueben y conozcan nuestros productos que son hechas en el formato Virtual Kitchen, una innovación para la industria gastronómica”, explica Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands.

 

Las variedades competidoras

En esta oportunidad la marca de G&N Brands -holding que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans- competirá con dos de sus recetas.

Para quienes aman las preparaciones con costillas BBQ, Lovdo Pizza dispondrá de The Tony – Ribs, una deliciosa pizza ovalada con base de salsa de tomate que contiene queso mozzarella, costillas desmenuzadas, cebolla morada y un crujiente borde de queso acompañada de salsa BBQ.

La otra opción apunta al público vegetariano y también aquellos que buscan probar pizzas sin carne. Se trata de la Margo-Napolitana, una preparación con base de salsa de tomate y queso mozzarella, en la que se incorporan tomates Cherry, orégano, salsa pesto y se incluye una salsa de la casa.

Para obtener estos precios, los clientes deberán realizar su pedido a través de la página web www.lovdo.cl o bien, mediante la aplicación de Pedidos Ya. Tras esto, los clientes pueden votar en www.thetop.cl/ por su pizza preferida. Si eres fanático de la pizza ¡No te quedes sin participar!

 

 

 

Leave a Reply

Skip to content