La marca perteneciente al Holding G&N Brands abrió el 6 de julio en el Paseo Ross de la ciudad de Valparaíso un nuevo establecimiento para ampliar la oferta gastronómica del lugar y seguir cautivando así a sus clientes con sus exquisitas preparaciones.
El pasado martes 06 de julio abrió sus puertas en la capital de la región de Valparaíso un nuevo local de una cadena de restaurantes nacional: Tommy Beans, la franquicia especializada en burritos, tacos, bowls y ensaladas de G&N Brands, que anualmente atiende a más de 5 millones de personas, y que con esta apertura sumó 42 locales en nuestro país.
El recién inaugurado local se ubica en el Patio de Comidas del Mall Paseo Ross, el tradicional centro comercial ubicado en Avenida Argentina 540, a una cuadra del Congreso Nacional, y aportará a la reactivación de la economía local mediante la creación de 9 puestos de trabajo. Además del flujo natural del mall para retiro en tienda, este nuevo local abastecerá también a todo el centro de la ciudad de Valparaíso mediante el sistema de Delivery a través de la App de Tommy Beans que constantemente está activando promociones y las aplicaciones Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya.
Estas nuevas aperturas forman parte de un plan de la empresa de apostar este año por la reactivación económica en regiones mediante la inauguración de más locales de Tommy Beans, así como también de sus otras marcas Doggis, Juan Maestro, LOVDO Pizza y Mamut.