fbpx
NOTAS CON SABOR

Mamut invita a celebrar el Mes de la Patria con terremotos y tablas “a la chilena”

By Septiembre 13, 2021 No Comments

El restaurante de G&N Brands se cuadró con las tradiciones chilenas y durante septiembre dispondrá de este trago y preparaciones con lo más seleccionado del recetario nacional.

 

Aro, aro, aro. Las vísperas de las Fiestas Patrias ahora también podrán festejarse en Mamut. Ello porque el restaurante de casual dining de G&N Brands ya lanzó dos productos con los cuales se puede celebrar el espíritu dieciochero: terremotos y tablas “a la chilena”.

 

Al ser dos de los productos más queridos por los chilenos, Mamut los ofrecerá a precios preferenciales. De esta manera, quienes visiten los locales de este restaurante encontrarán dos terremotos a $4.490 mientras que la tabla chilena estará disponible por solo $7.990.

 

Cabe mencionar que el terremoto es un típico combinado nacional que se prepara con una base de pipeño, helado de piña y granadina, mientras que la tabla a la chilena incluye dos brochetas típicas dieciocheras, papas fritas, seis empanadas, acompañado con pebre.

 

Compartir en manada

 

Sin embargo, si el objetivo es seguir celebrando con productos nacionales, los clientes también podrán acceder a otros menús y tragos que se han convertido en verdaderos clásicos para los chilenos.

 

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, menús de lomo a la plancha y que puede elegirse entre lomo liso o lomo vetado, para quienes gustan de un rico corte de carne, o bien salmón preparado a la plancha o con un baño de salsa a las tres pimientas, que rescata así lo más granado del mar chileno. Como sea, cualquiera de estas opciones sin duda abrirá el apetito de muchos.

 

Pero no es todo porque además también existe posibilidad de acceder a cervezas de fabricación nacional, como la Kunstman Torobayo, típica de Valdivia, o bien la Austral de tipo lager o Calafate, ambas orgullo del sur de Chile.

 

De esta manera, Mamut ya se prepara con todo para que sus clientes puedan compartir en manada en estas vísperas de Fiestas Patrias.

 

 

 

 

Leave a Reply

Skip to content