fbpx
NOTAS CON SABOR

G&N BRANDS SE SUMA AL BLACK FRIDAY CON TODAS SUS MARCAS CON DESCUENTOS DE HASTA UN 30%

By Noviembre 26, 2021 No Comments

El holding chileno de franquicias y oportunidades gastronómicas que abarca las marcas Juan Maestro, Doggis, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Mamut tendrán promociones especiales en sus exquisitas preparaciones entre el 26 y el 28 de noviembre.

Como es costumbre, el último viernes de noviembre se celebra el tradicional Black Friday en el mercado del e-commerce y G&N Brands y sus marcas, Juan Maestro, Doggis, Tommy Beans, Lovdo, Barrio Chick’en y Mamut Restaurant, se unen a esta celebración con descuentos de hasta un 30% en sus más icónicas y exquisitas preparaciones entre el 26 y el 28 de noviembre.

“Nos sumamos a esta celebración para entregar a nuestros clientes la opción de contar con nuestros productos con precios rebajados por medio de nuestros canales propios y las plataformas de delivery con las que estamos asociadas. Queremos sumarnos a esta tradicional fecha con nuestras exquisitas y tradicionales preparaciones de cada una de nuestras marcas”, explica Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands.

Dentro de las ofertas para este día se encuentra la pizza La Junta – Vegetariana de Lovdo Pizza que estará con un 30% de descuento. Preparada con una base de salsa de tomate, queso mozzarella y vegetales tales como pimentón verde, cebolla morada, champiñones y choclo, se incluirá de forma gratuita una salsa de la casa.

Por su parte, Mamut se unirá a esta celebración con su promoción Buffalo Burger. Este producto incluye dos exquisitas hamburguesas con palta, lechuga, tomate, cebolla morada, mayonesa y pepinillos, queso mozzarella y una porción de papas fritas.

Tommy Beans se hará presente ofreciendo descuentos del 25% en su promo Taco Lover, que incluye 3 tacos con pollo, lechuga, arroz cilantro, porotos negros y crema ácida.

En Juan Maestro destacan los precios para su Dueto Maestro. El menú incluye un churrasco palta mayo, churrasco luco, papas fritas grandes y dos bebidas en lata.

A su vez, Doggis estará ofreciendo 30% de descuento en su Mix Box, que incluye dos hot dogs italianos, dos papas fritas, tres empanadas de queso y tres exquisitos Nuggets.

Estas promociones de Black Friday estarán disponibles en la página web de todas las marcas, las aplicaciones de cada una de ellas y en las principales plataformas de delivery.

Leave a Reply