fbpx
NOTICIAS DESTACADASULTIMAS NOTICIAS

SOCIOS DE ACHIGA VUELVEN A REUNIRSE EN UNA CENA DE CAMARADERÍA

By Enero 12, 2022 Enero 19th, 2022 No Comments

 

Después de dos años sin realizar reuniones sociales producto de la crisis sanitaria, el Restaurante La Chimenea, ubicado en el centro de Santiago, fue el anfitrión de la primera Cena de Camaradería 2022. Una entretenida tarde-noche de reencuentros con antiguos socios y de conocer presencialmente a quienes se han incorporado a la Asociación en el último periodo.

 

Durante la jornada, donde el plato fuerte fue la gastronomía típica, los socios compartieron experiencias y desafíos que enfrenta el sector -duramente golpeado por la pandemia- pero resiliente al momento de plantearse el futuro.

 

Un emotivo momento se vivió durante la proyección del trabajo realizado por Achiga para defender los intereses del gremio durante la crisis, lo que fue acompañado por un homenaje a los empresarios gastronómicos miembros de la Asociación que lamentablemente ya partieron, y que dejaron un gran legado a su familia y a la industria gastronómica nacional.

 

En la oportunidad, los socios que compartieron en esta alegre velada disfrutaron de los vinos de Viña La Quirigua (click aquí), y de sorpresas y regalos de parte de los socios colaboradores Carozzi Food Service, ICB Food Service y Talana, además, del tradicional pan de pascua elaborado por el restaurante socio Agua de Piedra.

 

Como un sello típico del Restaurante La Chimenea -donde se mezcla la gastronomía con la música- el dueño de casa, Jorge Castro, quiso compartir con el gremio unas cuecas porteñas para amenizar la jornada, las que estuvieron a cargo del músico Horacio Hernández.

 

El equipo de la Asociación agradece la acogida del restaurante anfitrión de la cena así como también el buen ánimo de todos los presentes. Esperamos que éste sea el primer espacio de reencuentro presencial que Achiga tiene preparado para sus socios este 2022.

 

 

Leave a Reply