fbpx
NOTAS CON SABOR

DOGGIS DE G&N BRANDS FESTEJA EL “DÍA NACIONAL DEL HOT DOG” CON “TIRAERA DE PROMOS”

By Mayo 24, 2022 No Comments

Con más de 160 locales distribuidos en todo el país, la compañía de origen chileno estará ofreciendo promociones de hot dog que parten en los $890, y que buscan añadirle sabor a esta jornada dedicada a esta preparación.

 

Con ofertas que inician en los $890 Doggis de G&N Brands festejará el Día Nacional del Hot Dog, a lo largo de todo el país. La marca cuenta con 160 locales tanto propios como franquiciados, distribuidos en todo el país, lo que permitirá que todos los chilenos se sumen al festejo por este platillo tan apetecido en el territorio nacional.

 

Con un origen chileno, Doggis lleva más de 30 años de presencia en el mercado, lo que le ha permitido ganarse el corazón de los chilenos. Una de las características más valoradas por sus consumidores es su famosa salsa de queso, la que se ha convertido en un sello exclusivo de esta compañía.

 

Por otra parte, esta franquicia además es una de las grandes conocedoras del público nacional. De hecho, el año pasado hicieron un estudio el año pasado en el que se indicó que cerca de 78% de los chilenos opta por el tradicional y sabroso completo italiano.

 

En cualquiera de los casos, y conociendo que el completo es una preparación transversal entre los chilenos, Doggis además preparó su campaña “La Tiraera de Promos” para festejar con atractivos descuentos, en distintas modalidades de compra.

 

Promociones

 

  • Gran Bajón por un valor promocional: permite elegir un hot dog tomate mayo o americano a ese precio, siempre que sea de forma presencial. La opción, válida hasta el 31 de mayo, también incluye la posibilidad de elegir uno de estos hot dog junto con papas fritas, empanadas y bebida a un valor promocional.
  • 2 Italianos por un valor promocional: válida exclusivamente para este martes 24 de mayo, en compras presenciales.
  • Doggihour por un valor promocional: de lunes a jueves, de forma presencial y entre 16:00 a 19:00, los clientes podrán elegir entre dos hot dog americanos o dos papas medianas por un valor promocional. Válido hasta el jueves 26 de mayo.
  • 2 Bajón Box a un valor promocional: válido para compras en doggis.cl, Rappi, UberEats y Pedidos Ya. Se incluye dos hot dog, dos paquetes de papas fritas, 2 de nuggets y 2 de empanadas, además de 2 bebidas. Oferta válida hasta el 31 de mayo.

 

Por otra parte, los clientes que descarguen la App de Doggis también accederán a precios especiales, válidos hasta el 31 de mayo. Estos son:

 

  • Italiano y acompañamientos por un valor promocional: incluye un italiano, 3 empanadas, bebida y un helado Sundae.
  • Doggipromo un valor promocional: considera dos italianos, 2 bebidas normal y papas familiares.
  • 2 Big Box a valor promocional: una caja con 2 hot dot, 2 paquetes de papas fritas, 2 porciones de 3 nuggets cada una y 2 paquetes de 3 empanadas cada una, además de 2 bebidas 2 dos helados Sundae.

 

Por último, es importante señalar que Doggis pertenece al holding de origen chileno G&N Brands de franquicias y oportunidades gastronómicas, que agrupa también a Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, además de los “virtual restaurant” Lovdo Pizza y Barrio Chick’en.

 

Con más de 30 años en el mercado, este holding además se ha transformado en una compañía con una mirada sustentable, que fomenta prácticas de consumo cada vez más amigables con el planeta.

Entre las acciones que destacan en esta materia se encuentra la obtención del sello #ChaoBombillas, la creación de locales pet-friendly, además del fomento de la separación de basura para su reciclaje, por mencionar algunas.

 

 

 

Leave a Reply