fbpx
CIRCULARES

INSERCIÓN LABORAL – PERSONAL CAPACITADO

By Junio 2, 2022 No Comments

 

Ya se han formado una gran cantidad de jóvenes como ayudantes de cocina y de servicio en el marco del programa Boots Camps, tanto en Santiago como en Valparaíso, y hoy están buscando una nueva oportunidad laboral.

Son varios los restaurantes asociados a Achiga, y otros parte de la red de amigos, los que abrieron sus puertas para capacitar en sus establecimientos a los jóvenes que ingresaron al programa. Entre ellos, Munich Malloco, La Cava, Quinta Cordillera, Loma Café, Estadio Español, Sarita Colonia, Liguria, Divertimento, Prima Bar, Verso, Del Beto, La Gárgola, Casa en el Aire, Pescados Capitales, Cívico y Happening, y estamos seguro, se seguirán sumando muchos más.

Un porcentaje de los jóvenes capacitados ya se incorporó a la industria y, otro grupo, espera ser  contactado para comenzar a trabajar.

¡Invitamos a los restaurantes interesados ​​en incorporar a sus equipos de trabajo a estos jóvenes talentos, a registrarse en el formulario para establecer el contacto! 

 

 

*Si deseas conocer más sobre el programa Boots Camps, impulsado por la Fundación Gastronomía Social en conjunto con Coca Cola Fundation y Achiga, te invitamos a leer el siguiente artículo click aquí

 

Un abrazo de todo el equipo!

 

 

 

 

Leave a Reply