fbpx
NOTAS CON SABOR

DECÁLOGO DEL SÁNDWICH EN JUAN MAESTRO: 10 IMPERDIBLES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL MAESTRO CON OFERTAS Y PROMOCIONES

By Octubre 19, 2022 Junio 28th, 2023 No Comments

Desde el 17 al 20 de octubre, Juan Maestro de G&N Brands dispondrá de una variada oferta para cautivar a los amantes de lo sabroso en la “Semana del Maestro”

El 16 de octubre se celebró en Chile el Día del Maestro: jornada en la que se reconoce la importante labor de profesores y maestros que se esfuerzan cada día por dar sus mejores lecciones en las escuelas, liceos, universidades y en todos los planteles educativos del país. Y para hacer de este festejo algo más exquisito, desde Juan Maestro de G&N Brands se conmemorará la “Semana del Maestro”.

A causa de lo anterior, a partir del lunes 17 al jueves 20 de octubre Juan Maestro estará ofreciendo increíbles promociones en sándwiches chilenos, tanto para pedir en delivery como para comer en sus locales a nivel nacional.

Para las personas que prefieren pedir y comer desde su casa tendrán disponible una super oferta, en su exquisito Super Juan Luco con un 30% de descuento. Y para los que prefieren salir y comer en alguno de sus locales, tendrán del 17 al 20 de octubre su producto emblemático Super Juan Italiano por solo $4.590 que viene con empanadas, papas fritas, bebida y el incomparable sándwich de churrasco italiano que solo podrás encontrar en Juan Maestro.

Pero, adicionalmente también podrás encontrar dentro de su menú una gran variedad de ofertas. ¿cómo elegir la mejor opción? A continuación, te presentamos nuestro decálogo del sándwich con opciones irresistibles, siempre acompañadas de papas, bebida y hasta empanaditas de queso.

De esta manera, quienes deseen recurrir a box, podrán acudir a “El Bajón del Maestro”, el “Súper Pollo Campero”. Este último, combina la deliciosa carne, pollo o lomo con la frescura de la lechuga, el tomate y la mayonesa.

Y como las cosas buenas se comparten, Juan Maestro ofrecerá combos grupales con precios desde los $12.990, entre los que destaca el “Dúo Maestro”, la “Dupla Maestra”, “El Maestro en Familia”, y la “Selección Maestra”.

¿Las novedades? Durante la “Semana del Maestro” se podrá disfrutar de “La Consentida”, el último lanzamiento de la cadena, consistente en un sándwich con churrasco, tomate, cebolla y pebre y que reemplaza el pan por sopaipilla. Esta creación podrá disfrutarse desde los $6.990.

Para conocer más detalles de todas las ofertas y también de todos los menús de la marca, visita www.juanmaestro.cl o descarga la App. Y si quisieras deleitarte con la carta de este restaurante sin siquiera moverte desde donde estás, también puedes hacer tu pedido desde los principales operadores de delivery.

Cabe mencionar que Juan Maestro es una marca del holding de origen chileno G&N Brands, que agrupa también a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

 

Skip to content