Nuevamente, la marca de G&N Brands formará parte del evento benéfico, y deleitará a cientos de personas con una de las preparaciones favoritas de los chilenos
Solo faltan días para que comience la Teletón 2022, y ya son varios los artistas, comediantes y animadores que han confirmado su participación en la cruzada solidaria. Sin embargo, no serán los únicos que dirán presente, ya que Juan Maestro decidió sumarse con un sabroso aporte para este 4 y 5 de noviembre.
La marca de G&N Brands quiso apoyar a la fundación una vez más, y en esta oportunidad entregará el exquisito Lomo Italiano a los cientos de voluntarios del Teatro Teletón, quienes harán posible las 27 horas de amor. De esta manera, podrán recargar sus energías con uno de los sándwiches favoritos del restaurante de comida rápida, mientras siguen contribuyendo a la noble causa.
Con este delicioso aporte, Juan Maestro volverá a formar parte de la Teletón, que este año regresará a su formato tradicional y reunirá a todo su equipo tras un largo periodo de restricciones y aforos reducidos.
En total, el restaurante de G&N Brands donará 600 sándwiches de Lomo Italiano, y entregará cupones de consumo en la App y Web para compras sobre los 10 mil pesos. Una significativa contribución a un evento que busca recaudar fondos para la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad a lo largo del país.
Cabe mencionar que Juan Maestro es una marca del holding de origen chileno G&N Brands, que agrupa también a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.