fbpx
NOTAS CON SABOR

AVERIGUA POR QUÉ DOGGIS Y JUAN MAESTRO TENDRÁN OFERTAS Y PROMOCIONES ESTE 16 DE NOVIEMBRE

By Noviembre 15, 2022 No Comments

 

Se dice que la comida rápida se popularizó en Estados Unidos. Precisamente con ello está relacionada la celebración del próximo miércoles y que permitirá disfrutar de exquisitas ofertas para consumir en los locales y a través del delivery de estas dos marcas de G&N Brands.

 

Una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, después del 4 de julio, es el 16 de noviembre. ¿Qué se festeja en ese país? El Día Nacional de la Comida Rápida, que es la excusa perfecta para que personas de todas las nacionalidades disfruten de ofertas y promociones junto a Doggis y Juan Maestro, ambas marcas de G&N Brands.

 

Pero antes, ¿por qué la Comida Rápida es tan importante para Estados Unidos y el resto del mundo? Según los historiadores, ya desde 1912 existen antecedentes de una actividad que revolucionó la forma de vender comida. Se trató de la instalación de un pequeño local en Nueva York, en el que los clientes podían ordenar a través de una ventanilla, y pagar mediante una ranura. Su éxito fue tan grande, que el sistema se replicó en otras ciudades y logró llegar a todo el globo.

 

Para 1950, los restaurantes de comida rápida se establecieron como los locales favoritos de los norteamericanos. En parte, gracias a un mecanismo sencillo y funcional que les permitía acceder a papas fritas, hamburguesas y refrescos rápidamente, sin interrumpir sus rutinas por demasiado tiempo.

 

¡Celebra el Día de la Comida Rápida con precios imperdibles!

 

En Chile, sabemos cuáles son los preferidos. Por eso, este 16 de noviembre Juan Maestro ofrecerá a quienes visiten sus locales, su delicioso combo de lomo italiano a $3.990. Aquellos que prefieran pedir desde su casa, podrán encontrar el clásico Súper Juan Luco con papas, empanadas y bebida con un 30% de descuento por Uber Eats y su sitio web www.juanmaestro.cl. Promociones ideales para los amantes de un buen sándwich chileno.

 

Por otro lado, Doggis se hará parte de las celebraciones ofreciendo atractivos productos a un económico precio. De esta manera, quienes deseen complacerse al mismo estilo norteamericano, podrán acceder a una promoción de dos hot dogs o dos papas medianas por solo $1.500.

 

De todas formas, los detalles de estas promociones se pueden ver ingresando en www.juanmaestro.cl o www.doggis.cl o a través de las App de la marca.

 

Cabe mencionar que G&N Brands es un holding de origen chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, además de las franquicias de Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Leave a Reply